menu cerrar menu

Nosotros somos Mayakar

En Mayakar nos esmeramos para dar realce a su evento, brindándole elegancia, seguridad, economía, y la comodidad que se merece.

Los mejores momentos de tu vida, se viven en Mayakar.

En organización de eventos, calidad y buen precio, Mayakar es tu mejor opción.

Misión

Brindar a nuestros clientes un excelente servicio en la organización de su evento, ya sea, Cultural, Laboral, Recreativos, Familiares y mas…



Donde nos esmeramos para que su evento se le de el realce con Elegancia, Economía, Seguridad, Profesionalismo y la comodidad que se merecen usted y sus invitados.
Además el trato personalizado y la calidad de la organización es lo que nos distingue.

SM

Visión

Alcanzar nivel de aceptación de calidad para que nuestros clientes estén cada vez más satisfechos con nuestros clientes

SM

Valores

Economía: Ofreciendo siempre precios bajos en nuestros paquetes y dando siempre nuestro mayor Esfuerzo, Calidad y Servicio.



Confianza: La que siempre le damos a nuestros clientes, amigos, compañeros de trabajo, consumidores, proveedores, etc. Para que así exista armonía en nuestro trabajo, y que haya también un excelente ambiente en tu evento, tenemos la plena confianza en la capacidad y en las intenciones de los demás.

Responsabilidad: Siempre hemos tenido una excelente puntualidad en nuestro servicio y será nuestra obligación seguirlo haciendo.

Compromiso: Tenemos la certeza de que cada uno de nuestros eventos son diferentes, y que nuestro compromiso es cumplir con todo lo que se le promete.

Confort: El sentirse como en casa, para disfrutar de cada unos de los mejores momentos que nunca deberán ser olvidados.

Amigos de Facebook




Tweets recientes